900 264 246     Contacto | Soporte

Administración de servidores

Mantén tu servidor activo y en línea

Instalar un servidor y empezar a utilizarlo es fácil. Pero necesitas algo más: mantenerlo y vigilarlo constantemente para asegurarte de que el sistema es estable y tiene lo necesario para mantenerse en línea en un futuro cercano.

Disponemos de soluciones para la Administración de servidores pensadas para cubrir cualquier necesidad. Desde el monitoreo del sistema al Hardening o actualizaciones de seguridad.

Ordenadores en red comunicándose eficazmente

Un servidor es un sistema de ordenadores que ofrece servicios de red, una colección de instalaciones de hardware y software trabajando juntos con el propósito de realizar una comunicación eficaz entre ordenadores.

La administración de servidores se lleva a cabo usando el software del servidor web e implica que el software comprueba las condiciones de trabajo del servidor y envía mensajes a los controles acerca de parámetros como el grado en que se utiliza la CPU, el nivel de rendimiento de la red en uso y el espacio de disco.

En Zierzo Telecom tenemos además características adicionales, como el sistema de alertas y la evaluación comparativa

Monitoreo del sistema

Incluye el monitoreo de firewall, de ancho de banda, el monitoreo del router, de la utilización del puerto y el tráfico, el monitoreo de NetFlow, la captura y registro del flujo de datos, la supervisión de la red y del VoIP.

 

Hardening de servidores

Reforzamos la seguridad de sus servidores, y el hardware, controlando el antivirus, antispyware y antispam, con contraseñas robustas, derechos de usuario, la configuración de acceso remoto o el cifrado de archivos o unidades

 

Actualizando servidores

Ejecución de las actualizaciones de seguridad oportunas para que los atacantes no puedan entrar al sistema,  las actualizaciones críticas del sistema operativo y  la actualización de programas

 

Backups-o-copias-de-seguridad

Backups o copias de seguridad

La única forma de estar seguros de que nuestra información está a salvo es teniéndola respaldada de manera que si algo catastrófico ocurre con nuestro servidor, podemos recuperar la mayor parte de nuestra información desde nuestra fuente de copias de seguridad.

El sistema de backup debe cumplir las siguientes condiciones:

  • Mantener varias versiones de respaldo (uno diario, uno semanal, uno mensual)
  • Limpiar las copias de seguridad antiguas
  • Realizarse en localidades físicas externas a nuestro servidor o infraestructura principal
  • Seguridad no sólo en el servidor, sino también en las copias
  • Posibilidad de recuperar el sistema en cualquier momento incluyendo todos los datos críticos
alta-gratis

Date de alta GRATIS

¿Quieres dar el salto? Riesgo Cero. Siempre estamos contigo.

Descubre cómo las soluciones PBX y VoIP de Zierzo, pueden beneficiar a tu empresa HOY!!

Introduce el código de verificación: captcha

¡Te mantenemos informado!!

¿Quiéres recibir consejos, novedades y ofertas que te ayudarán en tu empresa?

Centralita telefónica virtual, operativa las 24 horas

Llamadas IP, telefonía por internet La centralita telefónica virtual es un servicio en la nube y se encuentra gestionado y operativo las 24 horas de los 365 días del año. Una centralita telefónica virtual nos da la posibilidad de gestionar todas las llamadas internas, entrantes, salientes y mejorar la atención de los clientes. La telefonía…

Leer Más

Las mejores tarifas de telefonía IP

Elige un buen proveedor VoIP Es cierto que el teléfono móvil está siempre a nuestro lado, pero todavía hay buenas razones para mantener una línea fija. No tener que preocuparse de conseguir una señal aceptable puede ser la primera, pero la voz sobre IP (VoIP) ofrece algunas funciones de llamadas y correo de voz que…

Leer Más

Cloud backup, copias de seguridad

Que significa la seguridad cloud La nube hace que sea fácil mover información entre varios dispositivos; compartir archivos, fotos y vídeos con amigos, familiares y compañeros de trabajo; reproducir música y películas; copias de seguridad de tu información; A medida que los dispositivos consiguen un Internet más rápido, mayor número de cosas que se solían…

Leer Más

Email profesional en la nube

Funciones avanzadas para la mejor comunicación en tu empresa El mail profesional es la forma primaria de comunicación en una empresa y además una función crucial en el ordenador y dispositivos móviles de cada empleado. Tenemos que conocer bien las opciones del correo web y asegurarnos que tenemos acceso al correo electrónico profesional desde la…

Leer Más

¿Qué es una PBX?

Centralita virtual o en la nube Una PBX o centralita virtual se almacena en la nube y no ocupa espacio. En cambio, una centralita física ocupa un espacio, normalmente importante, en la oficina de una empresa. Al ser virtual, una PBX no tiene inversión inicial, con lo que se diferencia de la centralita física cuyo…

Leer Más

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Secciones