900 264 246     Contacto | Soporte

Monitorización de sistemas

Supervisión de servicios y equipos las 24 horas

Supervisamos la salud de los equipos y servicios críticos en tiempo real para que los sistemas estén siempre funcionando.

Nuestra solución de motorización y supervisión vigila servicios como  SMTP, POP3, HTTP, IMAP o recursos como Espacio en Disco y Consumo de RAM y alerta de problemas antes de convertirse en emergencias.

Automatiza la vigilancia de los sistemas y descansa tranquilo

La monitorización de servidores mejora la productividad empresarial ya que minimiza los tiempos de inactividad de los sistemas. El sistema de alarmas permite detectar y resolver problemas antes que que ocurran o sean demasiado graves

Sistema de alertas flexible

Envío automático de alarmas por correo electrónico. Escalado de incidencias y notificación por SMS

Gestión de alarmas visual

Conoce la salud del todos los sistemas de un solo vistazo gracias a los mapas de red e interfaces web

Historial y graficas

Gráficas de salud en tiempo real e histórico de datos para ver la evolución de los recursos y planificar acciones. 

Múltiples sensores

Mas de 200 sensores permiten supervisar servicios , trafico de red o utilización de recursos hardware

Control de ancho de banda

Supervisa el control de ancho de banda de los servidores en tiempo real

Soporte total

Nos encargamos de todo, instalación configuración y mantenimiento. 

monitorizar-equipos,-recuros-y-dispositivos

¿Qué sistemas puedo monitorizar?

Es posible monitorizar equipos, recuros y dispositivos.

  • Monitorización de servicios como: POP3, SMTP, IMAP, FTP; HTTP, DNS, etc
  • Monitorización de ancho de banda
  • Monitorización de consumo de RAM, CPU y Espacio en Disco 
  • Monitorización de máquinas virtuales

¿Como funciona la monitorización?

Tras un análisis de las necesidades, nos encargamos de la puesta en marcha y configuración de los sistemas. Nos encargamos de todo 

  • Análisis de necesidades.
  • Consultoria y estudio de solución
  • Implantación de sistema de monitorización
  • Pruebas y ajustes de los sistemas
Como-funciona-la-monitorización
alta-gratis

Date de alta GRATIS

¿Quieres dar el salto? Riesgo Cero. Siempre estamos contigo.

Descubre cómo las soluciones PBX y VoIP de Zierzo, pueden beneficiar a tu empresa HOY!!

Introduce el código de verificación: captcha

¡Te mantenemos informado!!

¿Quiéres recibir consejos, novedades y ofertas que te ayudarán en tu empresa?

Centralita telefónica virtual, operativa las 24 horas

Llamadas IP, telefonía por internet La centralita telefónica virtual es un servicio en la nube y se encuentra gestionado y operativo las 24 horas de los 365 días del año. Una centralita telefónica virtual nos da la posibilidad de gestionar todas las llamadas internas, entrantes, salientes y mejorar la atención de los clientes. La telefonía…

Leer Más

Las mejores tarifas de telefonía IP

Elige un buen proveedor VoIP Es cierto que el teléfono móvil está siempre a nuestro lado, pero todavía hay buenas razones para mantener una línea fija. No tener que preocuparse de conseguir una señal aceptable puede ser la primera, pero la voz sobre IP (VoIP) ofrece algunas funciones de llamadas y correo de voz que…

Leer Más

Cloud backup, copias de seguridad

Que significa la seguridad cloud La nube hace que sea fácil mover información entre varios dispositivos; compartir archivos, fotos y vídeos con amigos, familiares y compañeros de trabajo; reproducir música y películas; copias de seguridad de tu información; A medida que los dispositivos consiguen un Internet más rápido, mayor número de cosas que se solían…

Leer Más

Email profesional en la nube

Funciones avanzadas para la mejor comunicación en tu empresa El mail profesional es la forma primaria de comunicación en una empresa y además una función crucial en el ordenador y dispositivos móviles de cada empleado. Tenemos que conocer bien las opciones del correo web y asegurarnos que tenemos acceso al correo electrónico profesional desde la…

Leer Más

¿Qué es una PBX?

Centralita virtual o en la nube Una PBX o centralita virtual se almacena en la nube y no ocupa espacio. En cambio, una centralita física ocupa un espacio, normalmente importante, en la oficina de una empresa. Al ser virtual, una PBX no tiene inversión inicial, con lo que se diferencia de la centralita física cuyo…

Leer Más

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Secciones