900 264 246     Contacto | Soporte

Centralita telefónica virtual, operativa las 24 horas

Llamadas IP, telefonía por internet

La centralita telefónica virtual es un servicio en la nube y se encuentra gestionado y operativo las 24 horas de los 365 días del año.

Una centralita telefónica virtual nos da la posibilidad de gestionar todas las llamadas internas, entrantes, salientes y mejorar la atención de los clientes.

Centralita telefónica virtual, disponible las 24 horas

La telefonía IP, la centralita virtual que Zierzo te oferta,  es un sistema telefónico avanzado, ultra-fiable, con un soporte fanático que te permitirá ahorrar dinero.

Estas 4 características de Zierzo Telecom pueden resumirse de esta forma:

  1. Ahorro de costes: Te ahorrarás hasta un 70 por ciento en la factura de teléfono y cuotas de mantenimiento
  2. Pagas solo lo que usas: No hay costes ocultos ni de mantenimiento, incluido en la cuota mensual.
  3. Prestaciones únicas: Telefonía, Videotelefonía, FAX y videoconferencias en tu plataforma Cloud
  4. Fanatical support: Este aspecto es muy importante. Te garantizamos un soporte fanático, continuo, cuando quieras. Te apoyamos en todo momento. Estamos por ti y para ti, no te dejamos solo. Te ayudamos siempre. Si lo prefieres te llamamos y te explicamos todas las ventajas de la Centralita PBX Cloud de Zierzo.

Centralita virtual, lo ideal para empresas que están siempre funcionando

Una centralita virtual tiene muchas más ventajas que una centralita tradicional. Ya las hemos descrito en post  anteriores.

Ahora queremos centrarnos en los beneficios que presenta una centralita telefónica virtual para esas empresas que están siempre funcionando y no pueden permitirse el lujo de estar sin su teléfono. Por ejemplo, hoteles, líneas aéreas, etc.

Las centralitas tradicionales no son capaces de suministrar los niveles de seguridad y de control más idóneos ante amenazas como incendios o cortes de electricidad ni tampoco pueden proporcionar las copias de seguridad o backups de las centralitas cloud, en las que los resguardos están en la nube.

Las centralitas virtuales PBX responden a esta debilidad, sirviéndose del centro de datos del proveedor, que es comparable con los de las más grandes empresas.

Centralita virtual, siempre funcionando

Hay actualmente empresas de más de 1000 empleados funcionando con centralitas telefónicas virtuales VoIP

Las empresas con varios centros de contacto, escenario propicio para la centralita virtual

En este caso, la centralita telefónica virtual aporta la ventaja de que el administrador puede gestionarlas de manera centralizada con gran facilidad.

Estas compañías evitarán el problema de conectar las oficinas con una ACD central, ya que la centralita virtual posibilita un enrutamiento unificado para todos los agentes

Pueden programarse de forma central los perfiles y limitaciones de cada agente y las llamadas pueden ser dirigidas a personas concretas, con nombres y apellidos,  en vez de a edificios u oficinas; así conseguimos que no haya un exceso de personal.

Se obtiene asimismo un estándar en los reportes o informes y en el control de calidad, ya que cualquiera de las sedes se administra a través del mismo sistema.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Secciones