900 264 246     Contacto | Soporte

Posicionamiento SEO / SEM

En internet si no te ven, no existes

El posicionamiento web es la técnica y medios usados para colocar tu página web, blog o espacio, en las primeras posiciones de las páginas de Google, el buscador más usado en el mundo.

Conseguiremos esto a través del SEO o mejora de la visibilidad de tu web en los resultados de búsqueda de los buscadores, o a través del SEM, con el posicionamiento de tu sitio mediante el pago de publicidad o pago por click. 

Visibilidad de tu web y conversión o venta

Un buen sitio web atractivo no sirve de mucho si la gente no lo ve. Para que tu web sea un motor de ventas eficaz, tu sitio necesita estar en los primeros puestos en los resultados de búsqueda naturales de Google.

Puedes tener un sitio web muy visual, con buen contenido e incluso ameno, o puedes ser un especialista en una materia o área determinada, pero si tu sitio no es visitado, no existes.

Para ello elaboraremos una estrategia de marketing online coordinada con tres pilares básicos: SEO, SEM y SOCIAL MEDIA.

SEO Optimización en buscadores

Mediante la implementación de una estrategia dinámica de optimización de búsqueda, podemos construir contenidos fiables, de calidad, y con autoridad, para aumentar el ranking de tu sitio y en última instancia, el retorno de tu inversión.

SEM o Google Adwords

Google Adwords y la Publicidad de Social Media de Pago le dan la oportunidad de orientarse con precisión a un rango de consumidores. Mediante campañas de PPC, o pago por clic, nuestro especialista de SEM diseñará una búsqueda de pago que le generará clientes potenciales.

SMO o Social Media

Las redes sociales, como Twitter, Facebook, o Google + influyen en las decisiones de compra de los consumidores. Estos canales social envían señales de confianza a los algoritmos de búsqueda de Google y aumentarán su tráfico entrante de manera exponencial.

marketing-de-contenidos

¿Qué es el marketing de contenidos?

El marketing de contenidos está instaurado en la estrategia de marketing global.

El marketing de contenidos es un enfoque estratégico de marketing centrado en la creación y distribución de contenido valioso, pertinente y coherente para atraer y retener a un público claramente definido, y, en última instancia, impulsar la acción rentable del cliente.

El propósito de la comercialización de contenidos es atraer y retener a los clientes con la intención de cambiar o mejorar el comportamiento del consumidor.

Independientemente de qué tipo de tácticas de marketing utilice, la comercialización de contenidos debería ser una accion de su estrategia a valorar.

alta-gratis

Date de alta GRATIS

¿Quieres dar el salto? Riesgo Cero. Siempre estamos contigo.

Descubre cómo las soluciones PBX y VoIP de Zierzo, pueden beneficiar a tu empresa HOY!!

Introduce el código de verificación: captcha

¡Te mantenemos informado!!

¿Quiéres recibir consejos, novedades y ofertas que te ayudarán en tu empresa?

Centralita telefónica virtual, operativa las 24 horas

Llamadas IP, telefonía por internet La centralita telefónica virtual es un servicio en la nube y se encuentra gestionado y operativo las 24 horas de los 365 días del año. Una centralita telefónica virtual nos da la posibilidad de gestionar todas las llamadas internas, entrantes, salientes y mejorar la atención de los clientes. La telefonía…

Leer Más

Las mejores tarifas de telefonía IP

Elige un buen proveedor VoIP Es cierto que el teléfono móvil está siempre a nuestro lado, pero todavía hay buenas razones para mantener una línea fija. No tener que preocuparse de conseguir una señal aceptable puede ser la primera, pero la voz sobre IP (VoIP) ofrece algunas funciones de llamadas y correo de voz que…

Leer Más

Cloud backup, copias de seguridad

Que significa la seguridad cloud La nube hace que sea fácil mover información entre varios dispositivos; compartir archivos, fotos y vídeos con amigos, familiares y compañeros de trabajo; reproducir música y películas; copias de seguridad de tu información; A medida que los dispositivos consiguen un Internet más rápido, mayor número de cosas que se solían…

Leer Más

Email profesional en la nube

Funciones avanzadas para la mejor comunicación en tu empresa El mail profesional es la forma primaria de comunicación en una empresa y además una función crucial en el ordenador y dispositivos móviles de cada empleado. Tenemos que conocer bien las opciones del correo web y asegurarnos que tenemos acceso al correo electrónico profesional desde la…

Leer Más

¿Qué es una PBX?

Centralita virtual o en la nube Una PBX o centralita virtual se almacena en la nube y no ocupa espacio. En cambio, una centralita física ocupa un espacio, normalmente importante, en la oficina de una empresa. Al ser virtual, una PBX no tiene inversión inicial, con lo que se diferencia de la centralita física cuyo…

Leer Más

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Secciones